Concurso Odisea 2015



La Sección Extremeña de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) anuncia que la próxima edición del concurso “en línea” Odisea se ha celebrar entre el 26 de enero y el 13 de febrero de 2015. Queremos que se sepa con suficiente antelación las fechas de celebración del concurso Odisea 2015 para poder proponer en el centro esta actividad dentro del Plan anual de actividades extraescolares e complementarias.
Para la edición 2015 está confirmada la participación de las secciones de la SEEC de Galicia, Valencia-Castellón, Alicante, Aragón, Valladolid, La Rioja, Extremadura, Málaga y Cádiz, y la asociación de profesores de Lenguas Clásicas de Cataluña, APLEC. 
La inscripción tendrá lugar desde el 1 de diciembre hasta el 23 de enero a través del correo de la Delegación. Para inscribirse el centro o el profesor deberán ser socios de la SEEC. El concurso se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de enero. En caso de haber equipos empatados, se celebrará un ‘preguntón’ de desempate el día 4 de febrero. Una vez rematada la fase autonómica, los ganadores competirán a nivel nacional el día 11 de febrero. El tema sobre el que versará el concurso será El amor en Grecia y Roma.

No hay comentarios: