Convocatoria VI Simposio

La Delegación de Extremadura de la SEEC, en colaboración con el Centro de Profesores y Recursos de Mérida y el Museo Nacional de Arte Romano, organiza el VI Simposio Extremeño de Estudios Clásicos, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Mérida (durante los días jueves 13 y viernes 14), Medellín (sábado 15) y Cáceres (viernes 21 y sábado 22).
Esta edición contará con ponencias y comunicaciones de temas relativos al mundo clásico, así como con una visita arqueológica a Medellín. En cada edición se homenajea a los profesores de clásicas jubilados de nuestra Delegación. De hecho este año el Simposio está dedicado, por motivo de su próxima jubilación, al profesor D. Eustaquio Sánchez Salor, impulsor de los estudios de Filología Clásica en la Universidad de Extremadura.
Los interesados en presentar una comunicación deberán enviar antes del 15 de septiembre de 2014 al e-mail de la Delegación (seec.extremadura@gmail.com) un título y un breve resumen de su participación, que tendrá una duración de 15-20 minutos.

*Dibujo ganador del taller de diseño de las VII Olimpiadas de Mundo Clásico, realizado por Sara Mancera Álvarez, alumna de 4º ESO del IES Santiago Apóstol (Almendralejo), con el que se hará el cartel del Simposio.

No hay comentarios: