Convocatoria Olimpiadas 2014

FECHAS:
Olimpiada de Lenguas Clásicas (latín y griego): jueves, 10 de abril de 2014.
Olimpiada de Mundo Clásico: viernes, 14 marzo de 2014.

INSCRIPCIONES
Se harán a través del e-mail de la Delegación (seec.extremadura@gmail.com) a partir del miércoles 29 de enero. En el blog se irán confirmando las inscripciones. Se deberá indicar:
- nombre del centro y localidad
- nombre del profesor o profesores responsables
- nombre de los alumnos.
En el caso de la Olimpiada de lengua, se indicará si el alumno participa en la prueba de latín, de griego o en ambas; en el caso de la Olimpiada de mundo clásico, se indicará la participación individual del alumno en cuatro talleres por orden de preferencia (se ruega que se vaya consultando el blog para ver qué talleres están disponibles). Como las plazas por taller son limitadas, se guardará estricto orden de inscripción y se adscribirá a los alumnos a los talleres que vayan teniendo plazas libres. Para evitar la inscripción de centros en bloque en un taller, la organización se reserva el derecho a repartirlos entre los diferentes talleres (como máximo 10 alumnos por taller). Se ruega a los profesores que no traigan grupos excesivamente numerosos y que sean alumnos de las materias de Latín, Griego y Cultura Clásica, como consta en la convocatoria.

CONVOCATORIA




Fe de erratas: Pág. 1: VII Olimpiada de Mundo Clásico. Planteamiento y objetivos. Punto c: Los alumnos participarán en dos talleres y asistirán a una representación teatral.

1 comentario:

Paloma dijo...

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar las notas de las olimpiadas de latin y griego de el 10 de abril de 2014 de Extremadura,Gracias