Fotos Olimpiada Mundo Clásico

En el siguiente enlace se pueden ver fotografía que el profesor Abel Morcillo realizó durante las Olimpiadas de Mundo Clásico. SEEC Extremadura se lo agradece.

Aniversario MNAR

El martes 12 de marzo a las 10:30 se celebra en el salón de Actos del MNAR la presentación de un libro que ilustra los 25 últimos años de la institución.

Información reunión Educación

En el siguiente enlace se encuentra información de las reuniones mantenidas con el Ministerio de Educación sobre las materias de Cultura Clásica, Latín y Griego en la Enseñanza Secundaria y Bachillerato.

Olimpiada Mundo Clásico: organización

La presentación será a partir de las 9:30 horas en el Hall de la Facultad de Filosofía y Letras (Cáceres) de la Universidad de Extremadura. 
A las 10:00 horas comenzará el primer taller, que terminará sobre las 11:30 h. y tras una pausa, tendrá lugar el segundo a las 12:00 h. La distribución de alumnos por talleres es la siguiente:
A las 13:30 h. se clausuran las Olimpiadas. A continuación tendrá lugar un vino español para los profesores participantes. Los alumnos tienen tiempo libre para comer por las zonas del campus universitario.