Carta informativa adjunta asamblea

Estimados socios:
Aprovechando la convocatoria de la Asamblea Ordinaria de la Delegación de Extremadura de la SEEC, en la que se llevará a cabo la votación para la Junta directiva, queremos enviaros también información sobre el voto por correo y las actividades que estamos preparando para este curso:
-- Voto por correo para la Delegación Extremeña: Se adjunta papeleta de votación para aquellos socios que no puedan asistir a la Asamblea. Deberán marcar sí o no a la única candidatura presentada e incluir la papeleta en un sobre blanco cerrado. Dicho sobre, junto con una fotocopia del DNI, deberá enviarse por correo postal a:

Junta Electoral de la Delegación Extremeña.
Sociedad Española de Estudios Clásicos
Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
10071 Cáceres

-- V Simposio Extremeño de Estudios Clásicos: se adjunta tríptico informativo.
-- VII Olimpiadas de Lenguas Clásicas: se están organizando para el mes de abril con el formato tradicional de examen tipo PAU. Cuando la convocatoria sea firme, informaremos a través del blog y enviaremos un mail a los centros de la región.
-- V Olimpiadas de Mundo Clásico: estamos a la espera de que la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura nos confirme la firma del convenio, con la subvención imprescindible para la realización de tal evento. Iremos dando información en el blog conforme vayamos teniendo noticias al respecto.
Estamos pasando por circunstancias económicas difíciles y nuestro presupuesto depende del número de socios, por lo cual os pedimos que, si conocéis a alumnos, profesores o personas interesadas en hacerse socios, incluso departamentos de IES, nos lo comuniquéis para hacerles llegar la ficha de inscripción.
Si tenéis cualquier sugerencia, estamos a vuestra disposición. Aprovecho la ocasión para desearos un feliz año y enviaros un cordial saludo,
Fdo.: Mª Luisa Harto Trujillo. Presidente Delegación Extremeña

Convocatoria Asamblea

Por la presente se convoca a todos los socios de la Delegación de Extremadura de la SEEC a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de febrero de 2012, a las 17.30 horas, en Cáceres, en el Seminario de Ciencias de la Antigüedad, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNEX, con el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior.
2.- Aprobación, si procede, del informe económico del año 2011.
3.- Informes del Presidente.
4.- Votación para la elección de la Junta Directiva de la Delegación extremeña. Se adjunta papeleta para aquellas personas que quieran hacer llegar su voto por correo.[1]
5.- Ruegos y preguntas.
Cáceres, a 18 de enero de 2012. Fdo. Mª Luisa Harto Trujillo. Presidente de la SEEC en Extremadura
[1] Con respecto a la elección de la Junta Directiva Nacional (que será en Madrid el 24 de febrero), se nos ha recomendado, para facilitar el voto por correo y economizar los gastos, que los respectivos Presidentes recibamos los sobres electorales de aquellas personas de las secciones que quieran ejercer así su voto. Los Presidentes de cada delegación harán llegar dichos sobres el día de las elecciones a la mesa electoral central.